CORONAVIRUS

Mirá la cantidad de testeos negativos que hubo en San Juan

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública actualizó la situación epidemiológica de la provincia. Hay 19 casos en proceso de laboratorio.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:43

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública informó que no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia. Además, el parte vespertino indicó que el Hospital Rawson realizó 145 testeos de coronavirus que dieron como resultado negativo, y hay 19 casos sospechosos en estudio por parte del nosocomio capitalino.

Cabe recordar, que el pasado lunes se confirmaron dos positivos de transportistas asintomáticos, que abandonaron la provincia y por tanto no se contabilizaron como casos en la provincia. Se trata de un boliviano, que ya se encuentra aislado en Mendoza y un Salteño que regresó a su provincia, para realizar el aislamiento. Cabe mencionar, que estos dos casos son asintomáticos.

El total de infectados registrados en San Juan es de 8 personas, de los cuales 3 siguen cursando la enfermedad y 5 ya se recuperaron. El último caso positivo se confirmó el domingo en la mañana. Se trata de un camionero de 38 años, que desde el área de epidemiología informaron que es asintomático.  

La cantidad de sanjuaninos aislados es de 447, mientras que el número de los que ya cumplieron con los 14 días en los hoteles es de 4.511.