IMPORTANTE

Abastecerán a todas las familias aisladas en los barrios de Caucete

Esto lo aseguró el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:39

En horas de la mañana de este día jueves 20 de agosto se llevó a cabo una importante reunión de todos los integrantes del Comité Covid-19 en la Sala Cerdera. En un momento dado de este encuentro el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, se expresó acera del abastecimiento para los barrios cauceteros que se encuentran aislados.

Fabián Aballay mencionó que esta sensible situación frente a este brote de contagios, es algo que las autoridades ya había previsto por lo que "nos encuentra bien parados para enfrentarla". Posteriormente el ministro se refirió al abastecimiento de los vecinos que viven en los barrios Justo P. Castro I y el Justo P. Castro III, luego de quedar aislados.

La autoridad declaró que le van a asegurar la asistencia alimentaria a todos los vecinos de estos barrios que lo necesiten, para lo que harán un relevamiento para obtener los datos de todas las familias. Para dar datos más precisos Aballay mencionó que aproximadamente 300 familias serán abastecidas.

Finalmente se reveló que durante el pasado día miércoles 19 de agosto ya se les entregó a estas personas un kit sanitario para que puedan cumplir con las medidas de prevención emitidas por el personal sanitario, además de mencionar que este jueves se les entregará un primer kit alimentario.