IMPORTANTE

Suspendieron la atención al público en un concurrido edificio de Caucete

Esto se debe a la situación que se encuentra viviendo actualmente el departamento, en relación a la pandemia global por el coronavirus.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 07:47

Debido a la situación que se encuentra viviendo actualmente el departamento de Caucete en relación a la pandemia global por el coronavirus, con el paso de las horas se fueron suspendiendo distintas actividades a modo de prevención. Recientemente se confirmó que ANSES dejará de atender al público de manera presencial.

En un primer momento las autoridades confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el municipio de Caucete pero, con el paso de las horas, se confirmaron otros dos testeos que arrojaron resultados positivos. Ante esta situación poco a poco se fueron suspendiendo varios servicios en este territorio.

En relación a esto desde la Agencia Nacional de la Seguridad Social (ANSES) le informaron a todos los vecinos de este departamento en cuestión que se decidió suspender la atención al público de manera preventiva. Cabe destacar que la oficina que hay en este municipio esta ubicada en la Terminal de Caucete.

No obstante las autoridades de esta agencia nacional aclararon que se podrán seguir realizando trámites de manera virtual mediante su página web oficial. "La medida durará hasta que las autoridades de seguridad locales determinen las acciones que se correspondan con el plan de seguridad establecido" manifestaron desde este ente.