ESTE MARTES

Se conocieron más detalles del caso confirmado en Pocito

El intendente de este municipio, Armando Sánchez, contó cómo se detectó este contagio.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:31

En horas de la mañana de esta segunda jornada laboral de la semana se confirmó un caso de cornavirus en el interior del departamento Pocito. Minutos después de esta confirmación el intendente de este municipio, Armando Sánchez, aportó más datos acerca de este paciente.

Sánchez mencionó que él fue informado sobre este caso positivo durante las primeras horas cuando la directora del hospital de Pocito se comunicó con él mediante una llamada telefónica. El jefe comunal mencionó que esta persona contagiada vive en inmediaciones de la calle 13 y Aberastain.

Se confirmó que se trata de un hombre mayor de edad, que en ningún momento presentó síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que se pudo detectar gracias a los rastrillajes que realizan los trabajadores de Salud Pública constantemente durante esta Fase 1.

Cabe destacar que debido a este caso positivo las autoridades procedieron a aislar cuatro zonas de este departamento, específicamente un sector de La Rinconada (calle Aberastain entre 12 y 14), el asentamiento San Expedito, el Tadeo Rojo y el barrio Fray Justo Santa María de Oro.