Oficial

Flexibilización: extienden el horario del comercio

Así lo confirmaron desde el Gobierno. Además, hay cambios también para shoppings y almacenes de barrios.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:43

Desde este sábado 19 de septiembre, los comerciantes podrán extender su horario de atención hasta las 21. Esto fue confirmado por el Gobierno de San Juan y comunicado por canales oficiales.

Según detallaron, además de poder trabajar en la franja horaria que va desde las 8 de la mañana hasta las 21, también lo podrán hacer los días domingos. Hasta este viernes, el horario oficial era de lunes a sábado desde las 8 hasta las 18.

Esta modificación alcanza a supermercados mayoristas y minoristas, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.

En tanto, los shoppings y centros comerciales también ampliarán su franja de atención. Quedaron autorizados a funcionar de 11 a 22 hs, y también lo podrán hacer los domingos.

Por último, los comercios como playas de estacionamientos, talleres, gomerías, lavaderos, agencias de quiniela, peluquerías, estéticas y comercio en general, podrán ampliar su atención hasta 21, pero seguirán sin funcionar los días domingos.