PANDEMIA

Confirmaron la muerte de 2 rawsinos por Covid-19

Se trata de una mujer de 65 años de edad y de un hombre de 71 años. San Juan ya superó los 30 decesos por coronavirus.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:30

En horas de la mañana de este día sábado 26 de septiembre desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron dos nuevos fallecimientos por coronavirus en San Juan. Se trata de dos adultos mayores oriundos del departamento Rawson. Debido a estos decesos la cifra de muertes por Covid-19 en la provincia ascendió hasta los 31.

Según lo que informaron las autoridades el primero de estos dos fallecimientos se produjo a las 10:30 de esta primera jornada del fin de semana. Se trataba de una mujer de 65 años de edad que padecía comorbilidades previas a contagiarse de este peligroso virus. Esta abuela se encontraba internada en el Hospital Marcial Quiroga.

El segundo deceso de este día sábado llegó a las 11:00. En este caso se trataba de un anciano de 71 años de edad, también oriundo del departamento Rawson. Es hombre también presentaba enfermedades previas a su contagio. Lamentablemente este ciudadano terminó perdiendo la vida en el Hospital Marcial Quiroga.

Debido a estos fallecimientos producidos durante esta jornada, la cifra total de muertes a causa del virus Covid-19 en la provincia de San Juan paso de 29 a 31 en total.