Expectativa

Escuela de Música: a la espera del llamado de Nación

Desde la Universidad Nacional de San Juan señalaron que habrá novedades cuando se realice una videoconferencia esta semana.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 22:36

La ansiedad empezó a ganar espacio en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) por lo que será la reactivación de la obra de la Escuela de Música. Pero estos detalles llegarán esta semana, según confirmó Jorge Cocinero, secretario de Obras, a Canal 13.

Según señaló el funcionario de la alta casa de estudios, el miércoles autoridades nacionales y de la UNSJ mantendrán una reunión virtual y allí se conocerán datos de cómo seguirá la licitación.

Es que la esperanza esta puesta en que la obra comience este año tras el anuncio de la llegada de fondos. Esto fue anunciado por Alberto Fernández en su visita por San Juan. Esto fue afirmado por Mónica Coca, vicerrectora de la institución a Canal 13.

Coca también señaló que Fernández llegó a confirmar lo que ya se había anunciado de forma virtual en el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria, a mediados de año. Una inversión de $117 millones de pesos.