CARGADO DE AUTORIDADES

Anchipurac realizará un importante debate sobre desarrollo sustentable

Este evento se llevará a cabo tanto de manera presencial como virtual, desde el próximo lunes 5 de octubre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:06

Desde el Centro Ambiental Anchipurac han organizado un evento de gran relevancia para el próximo mes de octubre. Se trata de un foro de debate virtual basado en los 17 objetivos del desarrollo sustentable que plantea la ONU, el cual contará con la participación de un gran número de autoridades nacionales y provinciales. Por ejemplo la apertura del mismo estará a cargo del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié.

Claudia Agnelli, la directora del Centro Ambiental Anchipurac, contó que este evento se extenderá desde el próximo lunes 5 de octubre hasta el viernes 16 de octubre y estará basado en los 17 objetivos para el desarrollo sustentable que plantea la ONU. Para dar un ejemplo la autoridad contó que uno de estos puntos es la pobreza a nivel mundial y dentro de San Juan.

Agnelli reveló que esta problemática será abordada por el secretario de Promoción Social de la provincia, Lucio González, a quien se le podrá consultar cómo se esta combatiendo este problema en San Juan. Así sucederá con cada uno de estos objetivos, convocando a disertantes altamente capacitados en cada uno de estos temas.

Finalmente la directora de este Centro Ambiental contó que quien esté interesado en participar de manera presencial de estas 17 disertaciones, debe ingresar a la página web de Anchipurac y llenar el siguiente formulario con sus datos personales. Sin embargo, si alguien quiere participar y no puede hacerlo de manera presencial, este debate será transmitido vía streaming por el canal de YouTube de Anchipurac.

En la siguiente galería de fotos se encuentra detallada cada una de las disertaciones, informando que autoridades estarán a cargo de ellas:

Más de