RIFA

Gran campaña solidaria: "Todos x Delfina"

La pequeña de 6 meses padece fibrosis quística, y allegados a la familia realizan una rifa para ayudarlos ya que su casa quedó inhabitable luego del terremoto
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:56

Delfina con tan solo 6 meses ya atraviesa más de un problema que pone en riesgo su vida. Es que la nena tiene fibrosis quística y necesita cuidados especiales. 

Sus padres con mucho esmero construyeron una casa de ladrillo para proporcionar un aire limpio, algo que el adobe no lo permite. Cabe decir que el resto del hogar es del último material nombrado. Sin embargo, para desgracia de la familia, el terremoto del pasado 18 de enero dejó su vivienda inhabitable. 

En esa casa viven 6 integrantes de la familia y todos ellos están hoy en una sola habitación. Por esto es que allegados a ellos generaron una rifa para ayudar a los padres de Delfina en la reconstrucción del hogar. 

El sorteo de a rifa se lleva a cabo a través de un aplicación, según explicaron y cada número esta valuado en $100, para abonarlo pueden hacerlo por medios online o transferencia.