Ayuda

Wonder Música Negra realizará un festival de música solidario

Todas las donaciones serán destinadas a los damnificados por el terremoto de San Juan.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:18

Con el fin de colaborar con los sanjuaninos que perdieron sus viviendas y sus pertenencias durante el terremoto que azotó a la provincia el pasado 18 de enero, el grupo Wonder Música Negra y con el auspicio y colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rawson realizará el domingo 31 de enero a las 18.30 –en el Parque Provincial de Rawson, por la calle Lemos- un festival musical solidario.

El encuentro contará con la presentación de Juan Carlos Rubio y Cande Mallea, grupo MELESCA, grupo CARMA, DJ Géminis y tendrá un gran cierre de Wonder Música Negra.

Silvio Guevara estará a cargo de la conducción y animación de un encuentro en donde se podrá disfrutar de una variedad de estilos y géneros musicales únicos.

La entrada será algunos de los elementos mencionados a continuación:

. Agua potable

. Alimentos no perecederos o listos para su consumo (enlatados)

. Frutas/verduras

. Elementos de higiene personal y/o limpieza 

. Platos, vasos, vajilla en general descartable o reutilizable

. Colchones, ropa de cama en buen estado y limpia

. Ropa en buen estado y limpia

. Calzados en buen estado y limpios

En medio de la pandemia por el Covid 19 se recomienda a los interesados en asistir que la permanencia sólo debe ser de 40 minutos, se deben cumplir con los 2 metros de distancia con el resto de los concurrentes, usar obligatoriamente el barbijo correspondiente, y sanitizar o rociar con alcohol las donaciones a entregar. 

El evento cumple, como corresponde, con la Ley 27.539 de cupo femenino y acceso de artistas mujeres en eventos musicales. 

Otras Noticias