NOBLE INICIATIVA

Taxistas se vestirán de Reyes Magos para sorprender a niños de Jáchal

Desde CAPE trabajan para festejarles el domingo la festividad a los chicos de un merendero de Niquivil.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:43

‘Con la emergencia sanitaria que estamos viviendo, sacarle una sonrisa a un niño, un papá o un abuelo para nosotros es muy gratificante’, expresó Gustavo Molina, a Canal 13 el pasado jueves. La declaración tiene que ver con la noble iniciativa que están preparando para el próximo domingo 10 de enero desde la CAPE (Cámara de Permisionarios de Taxis y Remis).

Los solidarios taxistas y remiseros llevarán a un merendero de Niquivil, Jáchal una gran cantidad de juguetes, ropa para niños y mercadería. La iniciativa surgió a través de Cristian, uno de los miembros de CAPE que apadrina el merendero.

Son uno 200 niños que el próximo domingo podrán disfrutar de diferentes actividades, ya que los solidarios se vestirán de Reyes Magos para festejarles la festividad a los más pequeños. ‘Para la gente de Niquivil es muy lindo, será una sorpresa ya que no tienen idea de todas las cosas que les llevamos y tenemos preparados para ellos, solo piensan que vamos a visitarlos para conocerlos’, contó Gustavo.

Además, el taxista comentó a este medio que esta es la primera actividad del 2021 para la CAPE, pero que la idea es continuar con los mismos proyectos solidarios. También señaló que desde el Ministerio de Desarrollo Humano les regalaron una gran cantidad de juguetes.

Todos los interesados en colaborar con la movida solidaria pueden hacerlo acercando su juguete, alimento no perecedero o ropa a la sede de la CAPE ubicada en Comandante Cabot y Victoria. Los taxistas y remiseros estarán este sábado de 20 a 21:30 recibiendo los donativos.