San Juan

Por el partido de Argentina, el Autovac del Estadio del Bicentenario cambia de lugar

Desde Salud Pública informaron que en los próximos días se dará a conocer la fecha de funcionamiento en la nueva sede. Por el momento, seguirán con el operativo según lo previsto.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:07

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública informó que cambiará de sede el Autovac del Estadio del Bicentenario. El mismo será reubicado en el predio donde funcionaba el Camping del Colegio Médico.

Salud indicó que la fecha concreta de funcionamiento en la nueva sede se informará en los próximos días. Por ahora, se está instalando la infraestructura y logística necesaria para garantizar el correcto proceso de Vacunación.

Cabe recordar que el próximo martes 16 de noviembre, el Estadio del Bicentenario será sede el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias. Si bien, el motivo del cambio de lugar del Autovac no fue informado por la cartera sanitaria, se presume que responde a este importante evento internacional.

El Autovac del Estadio del Bicentenario fue inaugurado en el mes de marzo de este año en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid 19. Actualmente la provincia cuenta con varios centros de vacunación de este tipo. Los otros se encuentran en el estacionamiento del Hiper Libertad, el Parque de Chimbas y el Parque del Albardón.