SAN JUAN

Llega el trailer de ANSES por una semana sumando más atención

Desde este lunes oficinas móviles de la reparticipación estarán atendiendo en la zona del Teatro del Bicentenario y Centro Cívico según anticiparon sus autoridades a Canal 13. Cómo hay que hacer para poder obtener un turno.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:25

El director de ANSES de Rawson, Raúl Romero, dijo en Canal 13 que desde la semana que comienza el 1 de noviembre "estará funcionando en la provincia un operativo de atención exclusiva durante una semana que va a permitir tomar jubilaciones como otro tipo de trámites del sector de los trabajadores". 

Se trata de trailers que van a estar funcionando en la zona del Centro Cívico y Teatro del Bicentenario con operadores ya asignados con una unidad de atención satelital. De esta manera se permitirá ampliar la oferta y se entregaron turnos para la atención la semana pasada para asistir desde este lunes 1 de noviembre. 

Los interesados deben ingresar a www.anses.gob.ar y solicitar los turnos para iniciar los trámites correspondientes. Sólo serán atendidos aquellos titulares que tengan turno previo.