Atención futuros universitarios

Abrieron las inscripciones para las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

La UNSJ abrió el lunes el periodo de inscripción para los interesados en estudiar en la FACSO. Los requisitos para poder anotarse.
martes, 5 de octubre de 2021 · 22:48

La vida universitaria viene teniendo en San Juan mucha actividad de la mano de dos elecciones y la lucha de estudiantes para volver a las aulas. El lunes inició el periodo de inscripción para los interesados en comenzar en 2022 una carrera en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), más precisamente en la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO).

Andrea Rojas, presidenta del centro de estudiantes de la FACSO contó este martes en Compacto 13 como deben hacer los que deseen inscribirse para alguna de las carreras. Lo primero que deben saber es que el periodo de inscripción inició el 4 de octubre y se extenderá hasta el 10 de diciembre. Para hacer efectiva la inscripción deben hacerlo a través de un formulario que está disponible en la página de la UNSJ  http://www.unsj.edu.ar/. Los más jóvenes deben tener el secundario completado, y los mayores de 25 que no lo tengan, también pueden inscribirse asesorándose en la web de la universidad.

La también estudiante de Trabajador Social contó que, a pesar de la urgente necesidad de una salida laboral, las carreras que siguen estando en el top de elección por los sanjuaninos son Abogacía, Contador Público y Trabajo Social, a pesar de su duración (5 años de cursado)