LUCHA CONTRA EL COVID 19

Abrirán las inscripciones para la vacunación de niños de 3 a 11 años

La convocatoria es para los pequeños con y sin comorbilidades. Comenzarán a vacunar el martes y el registro deberán hacerse vía web.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:45

Si bien los contagios de Covid 19 bajaron notablemente en los últimos meses, la pandemia no terminó y por eso es importante que alcanzar la inmunidad de rebaño. Atento a eso, el Ministerio de Salud Pública habilitará el viernes la vacunación de niños de entre 3 a 11 años con o sin comorbilidades.

Cabe destacar, que la vacunación, aun con el porcentaje incompleto de sanjuaninos inmunizados del virus, está demostrando su efecto, en la reducción de contagios diarios y activos.

Para registrar a los pequeños, los padres o tutores deben ingresar a la página sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan. La inoculación comenzará el martes. Cabe recordar, que el turno será confirmado por mensaje de texto del número 40340 con el día, horario y centro de vacunación designado.

Luego de recibir el turno, los beneficiados deberán presentarse en el centro citado con un tutor, el DNI y sin ningún síntoma. La vacuna utilizada será la Sinopharm.