ALERTA

Lluvia, frio, viento, calor: cómo seguirá el clima en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará la temperatura para el martes.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:37

Tras un fin de semana cargado de inestabilidad por un clima cambiante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo se comportará la temperatura el martes en la provincia. Según el servicio, para la venidera jornada rige una alerta por tormentas para San Juan.

En los pasados días, hubo calor, corrió viento, llovió en la noche del sábado y el domingo estuvo atravesado por el frio y un tímido viento sur, con un cielo totalmente nublado por 24 horas. El lunes la cosa no cambió mucho, y el firmamento se mantuvo lleno de nubes. Según el SMN, la inestabilidad se mantendrá.

La alerta vigente por tormentas es para la noche de este lunes, que podría extenderse hasta la madrugada y parar recién el martes al mediodía. La probabilidad de chaparrones, según el SMN, es de 40%, y la temperatura prevista será de 27º.

Para el miércoles, volverá a decir presente el sol sanjuanino. El día estará soleado, con una temperatura de hasta 34º. En tanto, el jueves volverá a hacer frio con un descenso del termómetro.