Video

La emoción de los primeros fanáticos de la Scaloneta en conseguir entradas

Tras horas de largas colas y corridas, los hinchas manifestaron su alegría ante Canal 13 luego de adquirir sus boletos para ver el gran clásico sudamericano.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:44

La venta presencial de entradas para Argentina- Brasil fue mucho más tensa de lo que se preveía y precisamente la multitud que desde el sábado comenzó a agolparse en las inmediaciones del autódromo El Villicum hicieron adelantar a minutos antes de la medianoche del lunes. Fue así que los primeros fanáticos de la Scaloneta en conseguir entradas demostraron su emoción ante Canal 13 tras conseguir sus entradas.

Estoy desde las 8 de la mañana para conseguir esta platea”, dijo un fanático que tiene tatuado a Lionel Messi en su pierna. “Vivo en Dinamarca y hace una semana tendría que haberme ido para allá, pero cancelé todo para poder ver a Messi y la Selección”, agregó el hincha que espera que el astro rosarino le firme su tatuaje.

Poder vivir un Argentina y Brasil junto a mi hijo es un sueño hecho realidad, es algo histórico”, comentó un fanático hincha de Aberastain tras conseguir las populares que le podrán permitir vivir el clásico sudamericano en el Gigante de Pocito. En el mismo sentido expresaba su emoción otro fanático.

No sabes lo que hemos peleado durante 10 horas para poder pasar y conseguir entradas”, manifestó un fanático junto a su novia visiblemente emocionados. El, compró su popular, mientras que la novia la platea este de $5.000.

Finalmente, abrazados se veía a una pareja que habían llegado desde Buenos Aires, llenos de emoción tras conseguir sus boletos contaron que llegaron a San Juan a las 11 de la mañana del domingo. "Almorzamos y había muchísima gente acá, estuvimos todo el día al sol. Fue bastante desorganizado pero conseguimos las entradas, va a ser una experiencia fenomenal”, cerró la joven porteña de zona oeste.