POSTALES EN EL PARQUE DE MAYO

Gran expectativa: el Fan Park, a pleno en la previa del histórico partido

Desde las 18 de este martes, cientos de familias, amigos e incluso los más chiquitos se acercaron por el Parque de Mayo para disfrutar del importante evento deportivo. Mirá las postales.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:40

El clima fresco de esta tarde del martes no desalentó a los fanáticos sanjuaninos que fueron a alentar a la Selección Argentina en el Parque de Mayo. Allí el Ministerio de Cultura montó el ya conocido Fan Park desde las 18, con pantalla gigante para disfrutar del partido, sorteos, shows en vivo y foodtrucks. Obviamente las banderas de Argentina y el cántico "Brasil, decime qué se siente" no pudieron faltar.

A pocas horas de disputarse el histórico partido en el Estadio del Bicentenario, algunos sanjuaninos dialogaron con Canal 13 y afirmaron que viven el partido "con mucha emoción". "Es un placer estar acá, compartir con toda esta gente linda el triunfo de Argentina", adelantó otro hincha apostado. Para una familia, el evento se trata de "algo histórico, porque dos selecciones vienen a jugar a nuestra provincia".

"Es algo muy lindo porque se hizo en mi provincia", resaltó un sanjuanino con mate en mano. Es que cientos de familias se acercaron a inmediaciones de calles Urquiza y 25 de Mayo con reposeras, mate, hielerita y fiambres para picar. También otros jóvenes aprovecharon la ocasión para vender latitas de cerveza a precios accesibles. En cuanto a su jugador preferido, como era de esperarse, la mayoría expresó sin dudarlo: "Messi".

Galería de fotos