LA SCALONETA EN SAN JUAN

La bandera en la previa de Argentina-Brasil que no fue

Tres horas antes del gran partido en el Estadio del Bicentenario, se dio un entrevero entre un Policía y personal de la Secretaria de Deportes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:01

La previa del superclásico de las Américas trajo mucho color dentro y fuera del Bicentenario. Los hinchas, ansiosos de alentar a la Scaloneta, llegaron con varias horas de anticipación a la apertura del estadio. La organización, en el interior del ‘Gigante de Pocito’, en las tribunas quisieron desplegar una bandera gigante, pero algo no salió como ellos esperaban.

Distintas imágenes enviadas por un lector de Diario 13 mostraron una tensa secuencia que se dio entre un Policía y por lo menos dos trabajadores de la Secretaria de Deportes. Los muchachos con un enorme esfuerzo trasladaron una bandera que estaba desplegada en la base de la platea este, que cuando los hinchas ingresaban la podían observar, toda remolinada el medio.

Cuando uno de los jóvenes, apostado en la parte superior de la platea, empezó a desplegarla, todo ese esfuerzo se vio interrumpido por un efectivo policial que trataba de enrollarla nuevamente, sin permitir que el 90% de la bandera sea desplegada. Fue entonces que se dio un pequeño entrevero entre el uniformado y dos trabajadores de la cartera de Deportes.

Si bien los jóvenes, que estaban trabajando, no pudieron desplegar la bandera, todo terminó bien, puesto que después de una conversación entre ambas partes, todo quedó aclarado, ya que los muchachos no eran hinchas, sino trabajadores que trataban de darle color a la previa del partido y al encuentro en sí.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios