DISTENDIDOS

A pura fiesta en el Penal de Chimbas: los internos tuvieron una tarde recreativa

Los internos del Servicio Penitenciario disfrutaron de una jornada a puro cuarteto, baile y deportes. Se trata de un programa de concientización sobre la importancia del Deporte y de la Cultura.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:49

Durante la tarde del miércoles los internos del Penal de Chimbas vivieron una jornada a pura música, baile y deportes. En este marco, se llevó una jornada de Concientización sobre la importancia del Deporte y la Cultura. A cargo de la recreación estuvo el grupo de cuarteto local Omega, y Karina Palacio la conocida profesora de Educación Física que mueve a San Juan con los ritmos urbanos. Además, se llevaron adelante una serie de deportes como parte de la agenda. 

Karina Palacio reflejó en sus redes un video y expresó, "jornada especial de deportes en el Penal de Chimbas. Fui invitada representando a la Secretaría de Deportes". Y añadió, "agradecer en primer lugar al director del Penal, Javier Figuerola, subdirector Videla, al personal del Servicio Penitenciario, y por sobre todo a la participación y respeto de internos e internas. Cerrando actividades deportivas, culturales y recreativas del 2021". 

Por otra parte, el cantante Hugo Flores e integrante del grupo Omega, también posteó en sus redes la tarde vivida en Servicio Penitenciario, y expresó, "gracias a todos por el cariño y el respeto, y por invitarnos a este proyecto cultural de integración".