Siguen buscando padres adoptivos para dos adolescentes

De acuerdo a lo que informaron, esta convocatoria es realizada por el Segundo y Tercer Juzgado de Familia y está destinada a familias, parejas o personas individuales residentes en San Juan.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:07

Desde el Segundo Juzgado de Familia, a cargo del Sr. Juez, Dr. Gustavo Enrique Almirón, y el Tercer Juzgado de Familia, a cargo del Sr. Juez, Dr. Esteban De La Torre, informaron que convocan a familias, parejas, o personas individuales residentes en San Juan, que estén deseando adoptar.

La convocatoria pública que tramita ante el Segundo Juzgado de Familia se refiere a una adolescente de 16 años. Según dieron a conocer, esta joven goza de buena salud y está cursando estudios en una escuela de capacitación laboral. Además detallaron que realiza tareas recreativas de gastronomía y jardinería. Entre las características que brindaron, aludieron a que es es sociable, afectuosa, compañera, comunicativa, y colaboradora en los quehaceres del hogar.

Por otro lado, la convocatoria pública que tramita ante el Tercer Juzgado de Familia se refiere a una adolescente de 13 años de edad. Sobre ella añadieron que goza de buen estado de salud y que desempeña en actividades artísticas, manuales, y tiene conocimientos en computación. Entre los datos que proporcionaron, añadieron que disfruta mucho de las salidas al aire libre. A su vez aclararon que es una adolescente simpática, alegre, perseverante, solidaria y sensible.

Ante esto, desde el Poder Judicial reforzaron en informar que las personas interesadas pueden acercarse al Registro Único de Adopción (calle Entre Ríos 416 sur) de lunes a viernes de 14 h a 17,  o realizar su consulta llamando al número telefónico 4273940 o vía mail a través del correo electrónico registroadopción-sjn@jussanjuan.gov.ar.