Campaña

El gobernador Uñac en Pocito: “Seguiremos codo a codo para continuar transformando la provincia"

El mandatario visitó su departamento en campaña, acompañado por los candidatos del Frente de Todos.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:33

El gobernador Sergio Uñac visitó el departamento de Pocito, junto a los candidatos a diputados nacionales Walberto Allende, Luis Rueda, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo.

Lo hizo en plena campaña política y rodeado de vecinos que seacercaban, a cada momento, para saludarlo.

 “Siento mucho orgullo de haber salido de esta tierra e ideado un proyecto político que ustedes acomnpañaron. Proyecto que comenzó aca, lo llevamos a toda la provincia y lo multiplicamos en cada uno de los departamentos” expresó.

"Siempre que vengo a mi tierra, veo todo lo que hicimos. Aca comenzó el sueño y se hizo posible porque ustedes también acompañaron” dijo.  “Con una matriz productiva diversificada que ha podido mantener las industrias clásicas como la agricultura, junto con la minería, las nuevas como el cannabis medicinal y la transformación energética. Por eso dejenme decirles que tienen el compromiso ferviente de este gobernador y de este Frente de Todos de seguir trabajando codo a codo para continuar transformando la provincia" expresó el gobernador.

Luego hablaron todos los candidatos del frente Todos que reafirmaron el compromiso por el San Juan y pidieron el voto para “terminar de transformar a la provincia, como nos pidió el gobernador” finalizó Walberto Allende.