ESTE JUEVES

‘Cáceres cometió fraude judicial en la causa de violencia contra Martinazzo’

Tras la imputación del Diputado Nacional, la abogada Paola Miers que lo denunció por injurias y calumnias, le aseguró a Canal 13 que no se callará a pesar de que va contra un funcionario.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:28

Este jueves la Sala II de la Cámara Penal confirmó el procesamiento de Eduardo Cáceres por lesiones leves agravadas por el vínculo contra Gimena Martinazzo. En horas de la noche la voz que se hizo escuchar fue la de Paola Miers, abogada que también denunció al Diputado Nacional, pero por injurias y calumnias.

En conversación con Compacto 13, la letrada se mostró confiada en la justicia y argumentó que su confianza proviene del peso de las pruebas con las que cuentan las dos causas que pesan en su contra. La primera en conocerse por violencia de género, y la segunda por la denuncia de Miers en la que señaló que la quiso sobornar para complicar a Martinazzo ante la justicia. ‘Cáceres intentó entorpecer a la justicia y el, al ser abogado no puede desconocer su propia torpeza’, acusó.

Miers siguió apuntando contra el hombre del PRO sanjuanino. ‘No es una sorpresa, la justicia llegó en un momento oportuno. No nos vamos a callar por más diputado que sea’, expresó.

La abogada explicó que si bien el delito por el cual está imputado es excarcelable, al juntarse las anteriores causas realizadas por su ex pareja y la de estafa procesal, sería suficiente para que el legislador vaya preso.

Por último, Miers se refirió a la fiesta clandestina en la que acusaron de haber participado poco después de haber accionado contra Cáceres. ‘Yo no estuve en ninguna fiesta clandestina’, aseguró tajantemente, para después contar que la Policía alteró pruebas para involucrarla, pero estaría encaminado el castigo para los efectivos que intervinieron.