Gimena Martinazzo: 'Va a haber una sanción para Cáceres en el Congreso'
24/2/2021 | La vicepresidenta del PRO aseguró que el legislador será sancionado tras el pedido de suspensión impulsado por las legisladoras este martes.
24/2/2021 | La vicepresidenta del PRO aseguró que el legislador será sancionado tras el pedido de suspensión impulsado por las legisladoras este martes.
23/2/2021 | La dirigente del PRO afirmó que 'siempre hay excepciones' pero que el diputado nacional, procesado por violencia de género contra ella, 'está tomando partido de su situación'.
12/2/2021 | Con una durísima carta, la dirigente del PRO se expresó indignada por el regreso del diputado a la Cámara Baja tras denunciarlo por violencia de género el año pasado. Además se refirió al femicidio de Úrsula Bohillo.
17/12/2020 | La abogada apuntó contra el diputado acusado por violencia de género. Dice que borró parte de los mensajes y quiso mentirle a la justicia.
17/12/2020 | La ex pareja del diputado nacional contó que si bien esta contenta por este avance, a la vez siente una profunda tristeza por el difícil momento que viven la madre y los hijos del denunciado.
17/12/2020 | El juez Rodríguez dio cuenta en Canal 13 de los fundamentos en los que se basó para imputar al diputado nacional por lesiones leves agravadas por el vínculo. El médico legista fue clave.
17/12/2020 | El procesamiento de Eduardo Cáceres por violencia de género definió el tablero judicial. Pero queda abierto otro escenario.
16/12/2020 | El diputado nacional apuntó contra el juez Rodríguez porque 'no haya tenido el valor de ir a fondo con la verdad'. Aseguró que apelará 'todas las instancias superiores'.
16/12/2020 | El juez Rodríguez le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo tras la denuncia de Gimena Martinazzo. Le trabó un embargo de $250.000.
15/12/2020 | Tanto el diputado nacional como la denunciante pasarán por un examen que será puesto a disposición del juez.
4/12/2020 | El diputado nacional se presentó en Tribunales para dar su testimonio tras la denuncia de Gimena Martinazzo por violencia de género.
3/12/2020 | El juez Rodríguez recibió la notificación del desafuero del diputado nacional y lo llamó a declarar. Martinazzo ya ratificó la acusación hacia su ex pareja.
2/12/2020 | La dirigente fue a ANIVI junto a quien la impulsó a que denuncie a Cáceres por violencia de género.
1/12/2020 | Tras la denuncia por violencia de género, el diputado primero perdió los fueros. Este martes pidió licencia.
30/11/2020 | La Diputada Nacional Graciela Caselles planteará una cuestión de privilegio para que el legislador macrista pierda los fueros y tome licencia.
30/11/2020 | El diputado nacional, acusado de violencia de género contra Gimena Martinazzo, está a la espera de la conformación del Tribunal de Disciplina en el partido.