INAUGURACIÓN

Uñac inauguró una concesionaria y habló del futuro de su gabinete

El mandatario provincial señaló la importancia de la inversión en la provincia ya que conlleva más empleo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:57

En la tarde de este viernes de produjo la inauguración de una importante  concesionaria de autos en San Juan. Esto se debe a su innovación y su significacia en lo que respecta la economía.  En este acto estuvo presente el Gobernador Sergio Uñac y demás autoridades del lugar.

El mandatario sanjuanino habló con el móvil de Canal 13 y señaló que fue a desear éxito ya que aplaude este tipo de inversiones en la provincia. Además detalló que significa un importante aporte económico, por ello es que insta a continuar con  ello.

A la vez hablo del proyecto José María el cual se esta volviendo una realidad para los sanjuaninos. "La idea es que podamos sumando,  no debemos olvidar que antes éramos solo una provincia vitivinícola y ahora también  sumamos energía solar, al cannabis medicinal e inclusive a la industria". aludió el mandatario. Por lo que para él es una "diversificación de la matriz económica y productiva que conlleva a  más empleo para los sanjuaninos".

También señaló que en pocos minutos queda inaugurado el proyecto de Red Tulum "que genera un proceso de adaptación". A la vez añadió " agradecemos a los sanjuaninos el acompañamiento e instamos a hacer uso de esta nueva red". A su vez informó  "vamos a tener una semana, dónde lo hacemos de manera gratuita para que tengan que utilizar los puedan y  hacer establecer el proceso de aprendizaje". 

Sobre su Gabinete fue muy escueto, "en cuanto a los cambios del gabinete estamos trabajando". Seguido mencionó "dije que a mitad de mi gestión iba a revisar el Gabinete y estoy en un proceso de análisis. Seguro la semana que viene habrá mayores novedades".