ILEGALIDAD

Los taxistas llegaron a un acuerdo con Tránsito y Transporte

El referente de CAPE indicó que buscan que todos los conductores regularicen sus papeles y que hayan mayores controles.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:32

El referente de CAPE, Ariel Matamoro habló con Diario 13 y dio a conocer sobre los detalles previstos en su encuentro con el Secretario de Tránsito y Transporte Jorge Armendariz. En el mismo trataron el tema de los controles a vehículos de transporte que son considerados ilegales.

Si bien el primer encuentro se produjo en Calle Laprida y Catamarca con Federico Rizo, quien los derivó con el Secretario de Transporte, pudieron llegar a un acuerdo que los tranquilizó un poco a choferes nucleados en la Cámara de permisionarios de San Juan (CAPE).

La principal preocupación de los taxistas sentaba base en la gran cantidad de vehículos ilegales y la falta de control sobre los mismos. Por ello es que luego de un encuentro con Arendariz lograron que desde marzo coloquen más inspectores.

Según pudo dar a conocer Matamoro, serán 6 mujeres y dos hombres quienes se incorporarán a generar controles de los automóviles que transportan personas y no están en regla. Al mismo tiempo aseveró que cualquier tipo de inspección, es algo que deben encargarse desde Tránsito y Transporte, ya que es el organismo a cargo. 

Del mismo modo, pidieron que se tenga en cuenta y den prioridad a los conductores que están tramitando la licencia y papeles correspondientes para circular de manera legal en la provincia.