ESTE JUEVES

Un diputado sanjuanino fue papá y compartió su alegría en las redes

El legislador le dio la bienvenida a su pequeña Isabella. 'Te amo hija, gracias por hacerme tan feliz', expresó junto a una foto con ella.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:44

Este jueves fue papá el joven diputado nacional sanjuanino, Francisco Guevara. El legislador compartió su alegría a través de sus redes sociales donde publicó una foto junto a la pequeña Isabella.

'Bienvenida Isabella, te amo hija, gracias por hacerme tan feliz', escribió junto a la imagen en la que se lo ve totalmente sonriente mientras sostiene con sus brazos a la beba recién nacida.

El nacimiento de su hija se dio a pocas horas de haber sido elegido por el presidente Alberto Fernández para formar parte de su lista en el Partido Justicialista como Consejero Nacional.

'Con orgullo formo parte de la lista Unidad y Federalismo, encabezada por nuestro presidente @alferdez, como Consejero Nacional del @p_justicialista', había expresado en redes sociales.

Cabe recordar que, en los últimos meses Guevara había tenido un reconocimiento por parte de sectores a favor del aborto legal por su voto afirmativo en la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.