COVID 19

Más de 1500 personas ya recibieron la segunda dosis de la Sputnik V

La encargada de la Campaña de Vacunación dio a conocer la cantidad aproximada de vacunados en San Juan.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:11

En comunicación directa con Diario 13, Marita Sosa dio a conocer sobre algunos datos en cuanto a la vacunación de la Sputnik V en la provincia. Según expresó ya vacunaron más de 7 mil personas. 

Según expresó la encargada de la campaña de vacunación, en el último conteo en conjunto con Nación, dieron cuenta que llevan colocadas más de 7 mil  de la primera dosis y más de 1600 de la segunda. Además expresó que se esta trabajando con el stock de lo último enviado. 

 

Luego la profesional apuntó a que la campaña continua con el personal de Salud. Es así como detalló que ya se les llamó a los trabajadores de cuidados intensivos, a todos los del laboratorio de virología y todos los centros de testeo. A ellos se les sumaron el personal de las internaciones, guardia y de los servicios de emergencia. También se vacunó a personal de salud mayores de 60 años y que esten ejerciendo en la actualidad.  

 

Posteriormente, la funcionario aludió a que no hay confirmación de nuevos envios a la provincia. Para ello hay que tener en cuenta que se mide según la proporción de habitantes de cada provincia.