Atención

Detectaron a dos presos con Covid 19 en una comisaría sanjuanina

Ambos delincuentes conocieron el resultado de sus hisopados días después de haber compartido celda con un reo que dio positivo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:18

Este jueves, se confirmaron dos casos de Covid 19 en el interior de la Comisaría 9na de Caucete. Se trata de dos presos que se encuentran alojados y presentaron síntomas leves relacionados con la enfermedad.

Según publicó el Bastón de Caucete, ambos contagios se detectaron días después de que se activaran los protocolos Covid 19 el pasado viernes. Es que durante la semana pasada otro reo había dado positivo, mientras estaba alojada en el interior de los calabozos de la Seccional ubicada en el departamento del Este.

De acuerdo a la información policial, el primer caso detectado está detenido desde el mes de noviembre y fue trasladado para ser hisopados luego de presentar síntomas leves con la enfermedad. Como los calabozos son espacios reducidos, se decidió hisopar a otros 5 detenidos que habían compartido el mismo lugar.

Finalmente este jueves se conoció el resultado de los testeos correspondientes y dos de ellos estaban infectados de coronavirus. De modo que ya son tres los pacientes confirmados con coronavirus, que ahora deberán cumplir con el aislamiento obligatorio para después ser trasladados hacia la Seccional caucetera.