SORTEO DEL IPV

Desde el IPV aclararon el porqué no hay sorteos de casas

"Las viviendas que estamos construyendo en el Gran San Juan son para los sorteados en 2018", destacó el director del instituto provincial.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:07

Esta semana y en los próximos meses se espera la entrega de nuevas casas del IPV en San Juan, que fueron sorteadas oportunamente en San Martín, Pocito, Angaco y Barreal. Sin embargo, el director de dicho instituto, Marcelo Yornet, adelantó el futuro de próximos sorteos de barrios. "Lamentablemente, no tenemos viviendas en construcción en el Gran San Juan", expresó.

Asimismo, Yornet explicó que último gran sorteo de casas que se realizó en San Juan fue en 2018 y por lo tanto "las viviendas que estamos construyendo son viviendas que ya se sortearon". "Cuando tengamos viviendas en construcción haremos el sorteo que corresponde", puntualizó el director. Es decir que a medida se planifiquen nuevos barrios se irán proyectando más sorteos.

"Creemos que es más práctico hacer un sorteo cuando ya queda poco tiempo para que se entregue esa vivienda a que sortear y la gente esté esperando", reveló Yornet. Es por este motivo que hasta que no se construyan más viviendas del IPV en el futuro próximo, no habrá tampoco más sorteos.