Llegó el ministro Juan Cabandié a San Juan

El titular de la cartera de Ambiente participará de una agenda de actividades hasta este miércoles. Coincidirá con la visita del ministro del Interior, Wado De Pedro.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:03

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, llegó a San Juan para ser parte de una serie de actividades. El funcionario arribó el martes y su visita se extenderá hasta este miércoles, cuando llegará también el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro. 

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, recibieron al funcionario en la ciudad y luego se trasladaron inmediatamente al departamento Calingasta. Allí participaron del lanzamiento de promoción de los parques nacionales que tendrá lugar en el dicho departamento.

Este miércoles, Cabandié será parte de la agenda del gobernador Sergio Uñac, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Este último recorrerá el operativo de vacunación en el estadio Aldo Cantoni, se reunirá con empresarios en el Teatro del Bicentenario y recorrerá las obras del Acueducto Gran Tulúm, según informaron fuentes oficiales.