este miércoles

Conmoción por la muerte de otra estudiante de la UNSJ

Es el segundo caso en una semana. Por la pérdida, las autoridades decretaron duelo y suspendieron las actividades.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:04

Este miércoles decretaron duelo y suspendieron las actividades en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) por la muerte de una joven estudiante.

Se trata de Camila Sánchez, alumna de la carrera de Diseño Industrial en la casa de altos estudios de la Universidad Nacional de San Juan.

A través de las redes, las autoridades de la facultad dieron a conocer la triste noticia e informaron la suspensión de toda la actividad, tanto administrativa como académica. “Vuela alto con tu sonrisa eterna”, escribieron en el mensaje para despedir a Camila.

La joven falleció el martes 20 de abril tras luchar contra una grave enfermedad. Desde hace varias semanas, su familia había pedido cadenas de oración por la recuperación de la joven. Sin embargo, no logró recuperarse.

Camila es la segunda estudiante de la UNSJ que fallece esta semana. El pasado lunes murió María Carolina Meló Crubellier de 27 años. La chica recibió una descarga eléctrica que la dejó internada en grave estado y una semana después perdió la vida.