Dolor

Conmoción por la muerte de una joven estudiante de la UNSJ

La joven estaba a punto de recibirse y había recibido una fuerte descarga eléctrica hace una semana. A través de las redes, informaron sobre la triste noticia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:28

Una triste noticia conmocionó a la Universidad Nacional de San Juan. Una joven estudiante que estaba a punto de recibirse falleció este domingo. Se trata de María Carolina Meló Crubellier. La joven de 27 años había quedado internada el pasado lunes luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en su casa de Capital.

Todo ocurrió cuando la chica manipuló un artefacto eléctrico que emitió una fuerte descarga. De inmediato fue trasladada al Hospital Rawson donde quedó internada en grave estado, según informaron fuentes policiales.

La joven era estudiante de Artes Visuales y estaba muy cerca de recibirse. Según informaron oficialmente desde el departamento de la carrera, Carolina iba a rendir su tesis el pasado jueves 15 de abril. Pero no logró recuperarse.

A través de las redes sociales, las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes dieron a conocer la noticia y decidieron suspender las actividades este lunes.

Amigos, familiares y compañeros despidieron con dolor a la joven en las redes.

 

La comunidad del Departamento de Artes Visuales lamenta profundamente el fallecimiento de Maru00eda Carolina Melu00f3...

Posted by Departamento de Artes Visuales UNSJ on Sunday, April 18, 2021