ELECCIONES UNIVERSITARIAS

UNSJ: Berenguer completa su fórmula con Analía Ponce

A través de sus redes sociales el sucesor de Mónica Coca dio a conocer que este miércoles presentará a su compañera en estas elecciones universitarias.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:49

Tadeo Berenguer se convirtió en uno de los candidatos a rector de la UNSJ luego del fallecimiento de la vicerrectora Mónica Coca. Este ingeniero, quien hasta la fecha es el decano de la Facultad de Ingeniería dará a conocer a su compañera de formula este martes. Se trata de la docente de Filosofía Analía Ponce.

La presentación oficial se llevará a cabo este miércoles en la Facultad de Ingeniería a las 10 de la mañana. Berenguer era el compañero de fórmula elegido por Coca pero pasó al primer plano tras el deceso de la vicerrectora. Será secundado por Ponce, quien tiene una fuerte identificación ideológica con el progresismo. En el año 2017 fue noticia por una clase suya.

Analía Ponce, la elegida.

'La profesora de la UNSJ que abrió la clase con Santiago Maldonado' se tituló la información en Diario 13. En aquel momento, Ponce  dio lectura al pronunciamiento oficial de la casa de altos estudios sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado y dejó la consigna en el pizarrón.

Las elecciones en la UNSJ tienen fecha establecida. Se votará en primera vuelta el 10 de junio y en segunda vuelta el 17 del mismo mes, para que las nuevas autoridades puedan asumir sus cargos el 1 de julio. Por supuesto todo está sujeto a la evolución del estado sanitario de la provincia.