GRAVE

Reclamo vecinal en el Barrio Conjunto 8 por el servicio de agua

La personas de la zona indicaron que en horario nocturno sale barro en el agua.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:48

Vecinos del Barrio Conjunto 8 ubicado en Rawson, recibieron a Canal 13 para comentar sobre sus problemas con el agua potable. Una de las personas de la zona fue la vocera y encargada de dictaminar los detalles.

Cecilia Salinas fue quien comentó en Compacto 13, que desde hace un tiempo sufren de inconvenientes en el agua potable. Todo inició con el comienzo de obras cloacales que se desarrolla cerca del barrio y beneficiaría a otro de los lugares. Desde allí el agua comenzó a salir turbia.

Según Celina, en el horario nocturno la greda es mayor por lo que deben estar preparando agua para consumo, higiene u otros menesteres. A pesar de todos los reclamos realizados, no hay novedades de cambios. Algo que les perjudica teniendo en cuenta el panorama actual y el estado en que deja las cañerías.

La mujer señaló que si bien les dicen y hacen arreglos, los mismos solo duran unas pocas horas y todo vuelve a empeorar. La disconformidad del populoso barrio es enorme ya que ellos vislumbran que no pueden acceder a algo esencial como lo es el liquido elemento.

Sus mayores problemas aparecieron desde finales de marzo y no pueden seguir con ello ya que la falta de agua o el estado en el que esta en la actualidad los lleva a generar  grandes gastos ya sea en la compra de agua portable y refacción de las cañerías.