CINCO CARGOS

Concurso en la Magistratura: se podrá inscribir de manera virtual

Es para cubrir 3 cargos de Juez y 2 de Fiscal, en el Consejo de la Magistratura, presidido por Juan José Victoria.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:34

El Consejo de la Magistratura informó que se desarrollará un concurso para cubrir 3 cargos de Juez y 2 de Fiscal. Su presidente, Juan José Victoria, adelantó que la inscripción se podrá realizar de manera virtual. "Los postulantes no tendrán que traer su legajo de antecedentes y carpetas en forma física para evitar contactos". Además, adelantó que ya hay más de 130 postulantes para los cinco cargos.

Al respecto, Victoria explicó que tras "realizar un estudio con la gente cómputo del Poder Judicial, pudimos adaptar para que las inscripciones formales sean remotas. Es decir que se podrán inscribir directamente desde su computadora". Las vacantes concursadas son para un cargo de Juez de Cámara, en la Cámara de Apelaciones del Trabajo; dos cargos de Juez de Primera Instancia, para el Cuarto y Quinto Juzgado en lo Civil, Comercial y Minería; y dos cargos de Fiscal de Primera Instancia.

La inscripción deberá realizarse del 5 al 9 de abril de 2021, mediante un link específicamente habilitado para la gestión en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar), en la sección “Consejo de la Magistratura”. El concursante deberá completar el formulario correspondiente adjuntando el Curriculum Vitae (con foto carnet) en un archivo PDF, y recibirá una constancia de inscripción.