ESTE VIERNES

Dolor por la muerte del joven que había sido brutalmente agredido en Rawson

Se trata de Mario Gastón Lima, quien sufrió un robo al pasado 27 de marzo en Ruta 40 y Calle 5. Tras 13 días internado, con un hundimiento de cráneo, no resistió las graves lesiones y falleció.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:52

Este viernes, se produjo el lamentable fallecimiento de Mario Gastón Lima Quiroga, el joven que había recibido una salvaje golpiza el pasado sábado 27 de marzo. El hecho se dio en inmediaciones de Ruta Nacional 40 y Calle 5, en el límite de Rawson y Pocito. Tras 13 días internado en el hospital Rawson, no resistió las heridas y murió.

En su momento, fuentes policiales informaron que Lima había sufrido hundimiento de cráneo tras ser violentamente golpeado cuando abordado por un grupo de delincuentes. Al intentar resistir que le quiten sus pertenencias, tanto el joven como un chico que lo acompañaba recibieron una paliza, motivo por el cual fueron trasladados al hospital.

Junto al joven fallecido, de 24 años, iba Luis Maximiliano Quiroga, de 18 años, quien sufrió traumatismo encefalocraneano, lesiones en el cuero cabelludo, cortes en la región frontal y politraumatismos. Los malvivientes los golpearon con alevosía, principalmente en sus cabezas, lo cual provocó serías lesiones, principalmente a Lima.

Si bien desde la Policía de San Juan investigan el caso, hasta el momento no se comunicó la detención de los agresores. Tras su fallecimiento, Lima fue despedido por familiares y amigos en las redes sociales, que se colmaron de mensajes de dolor, deseando que el joven tan solo 24 años descanse en paz y fuerza a su familia por su deceso.