NOVEDADES

En la UNSJ dictarán un seminario de "Modos de Diseño del aula virtual"

El mismo tendrá inició el próximo lunes 12 de abril.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:35

Desde la Universidad Nacional de San Juan indicaron que el próximo lunes 12 de abril, de 18.30 a 20.30 , se realizará el 3º Seminario Taller del Trayecto “B”: Mediación Pedagógica Comunicacional. B1- 3 Modos de Diseño del aula virtual desde el meta- modelo de Aprendizaje Inverso/Aula Inversa on-line: proceso de enseñanza y aprendizaje ubicuo, cooperativo, colaborativo e inclusivo.

Según explicaron, este taller esa pensado en base al actual panorama pandemico. Por lo que consideran y vislumbran que la meta-modelo de Aprendizaje  evolucionó. Es esta evolución la que profundiza la capacitación, ya que propicia una manera de planificar el aula virtual y su diseño en relación al meta-modelo. 

En el mismo se analiza la relación del modelo Aprendizaje y el proceso de enseñanza aprendizaje ubicuo, colaborativo, cooperativo e inclusivo. Por ello es que lanzan este 3º Seminario Taller del Trayecto “B” el cual se desarrolla en el marco del Ciclo de seminario de taller de Posgrado 2021. Al mismo tiempo encaja con la formación de docentes en procesos de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad. 

Lo que dictaminaron es que durante todo el semestre se llevarán a cabo, de manera virtual y gratuita, diferentes capacitaciones para todos/as los/las docentes de la Universidad Nacional de San Juan.

 

Más información en www.sied.unsj.edu.ar / sied@unsj.edu.ar