JUSTICIA

Manifestaron cuales son las restricciones en la Corte de Justicia

Juan José Victoria señaló que hay un 20% del personal afectado por la pandemia
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:43

El Ministro Juan José Victoria dio a conocer que ya estan trabajando bajo modalidades estrictas para no afectar el Sistema Judicial. Según dictaminó, tomaron las medidas que han sido dictada tantos por nación y provincia.

El integrante de la Corte de Justicia habló en Canal 13 y mencionó que todas las medidas van a ser cumplidas. Al mismo tiempo señaló que "venimos haciendolo desde antes del Acuerdo". Esto lo generan con dobles turnos y las burbujas.  

A su vez manifestó que ellos son considerados personal esencial. A lo cual justificó "porque no podemos dejar de dictar sentencia, resolver conflictos y cualquier tipo de cuestión urgente". 

Más tarde Victoria aludió "hemos visto con beneplácito que los tres poderes del Estado hayan sido convocados para charlar en el Acuerdo San Juan". Cabe decir que en el mismo estuvieron diferentes sectores sociales para dictar las medidas para paliar los contagios de la segunda ola de Covid 19.

También aseveró que en "este momento un 20% del personal esta afectado con problemas ya sea por contacto estrecho o contagio", por lo que ellos no trabajan de manera presencial y si de manera remota. Lo cual la tecnología es vista para el funcionario como como un implemeto que ayuda a resentir lo menos posible al trabajo diario en la Justicia.