San Juan

Despiden en las redes a la joven embarazada que murió por Covid 19

La chica tenía 24 años y dio a luz a una beba con tan solo 26 semanas de gestación.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:52

Gran conmoción provocó la muerte de una joven embarazada y positiva de Covid 19 en las últimas horas. Karen tenía 24 años y murió luego de dar a luz a su hija con tan solo 26 semanas de gestación. La pequeña recién nacida, ahora lucha por sobrevivir en el servicio de neonatología del hospital Rawson.

Las redes se convirtieron en la plataforma para expresar el dolor y los últimos mensajes de despedida a la joven. Amigos y familiares postearon frases y fotos de la chica con su último adiós. Cientos de usuarios compartieron los posteos y se solidarizaron con la familia de la joven víctima.

Yanina Vera, familiar de la chica fallecida, dijo a Canal 13 que en las últimas semanas el embarazo se había complicado. La joven era diabética, tenía hipertensión y por eso habían decidido que quedara internada ya que se descompensaba con frecuencia.

Desde el entorno familiar, creen que la joven contrajo Covid 19 mientras se encontraba internada. El último fin de semana su cuadro se agravó y murió. Previamente, la joven dio a luz a su pequeña beba de tan solo 26 semanas.

Karen era oriunda del departamento Albardón, precisamente de la zona de El Rincón. Tras el triste desenlace, la abuela materna quedará a cargo de la beba, indicaron sus familiares.

 

 

Te fuiste y nos dejaste un gran dolor en nuestros corazones! ud83dude2dud83dude2d Diste hasta tu u00faltimo suspiro por tu hija Zamira!...

Posted by Ro Sye on Monday, May 17, 2021

 

Te vamos aestrau00f1ar mucho bella

Posted by Antoo Aguirre on Sunday, May 16, 2021

Hasta siempre mi Karen mi hermana de otra panza mi negra linda me quedo con todo lo lindo que vivimos y verte ser mamu00e1...

Posted by Valentina Luna on Sunday, May 16, 2021

Vuela alto mi bello angel u2764ud83dude25Prometo cuidar cada momento tu bebeu2764Me dejas con el alma partida en mil pedacitos...

Posted by Cami Luna on Sunday, May 16, 2021