VIDEO

Supermercado se vistió de luto para despedir a la cajera que murió por coronavirus

Se trata de Lorena Díaz, quien fue homenajeada por sus compañeros con un minuto de silencio y un aplauso al cielo hacia ella.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:17

Lorena Díaz, de 47 años, falleció por Covid 19 el pasado fin de semana. La noticia golpeó a sus compañeros de trabajo del supermercado VEA de Rawson, donde ella se desempañaba. Este lunes, el local abrió sus puertas y los empleados decidieron dedicarle un momento. 'Informamos a nuestra clientela que, a partir de ahora, se realizará un minuto de silencio para homenajear a nuestra compañera Lorena Díaz', explicaron por lo parlantes.

Ante la presencia del hijo y la pareja de Lorena, uno de los compañeros de trabajo expresó unas palabras en representación de sus colegas. 'Estamos impactados con la noticia, les pedimos que nos acompañen con un aplauso al cielo hacia ella', manifestó el empleado, seguido por el resto de los presentes con un fuerte aplauso para la mujer fallecida. El momento quedó registrado a través de videos en algunos celulares.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y en otras grabaciones se pudo escuchar las palabras de otros compañeros. 'La vamos a recordar siempre, la vamos a llevar siempre en el corazón, que en paz descanses Lorena Díaz', sostuvo. Asimismo, en el local colgaron una serie de mensajes de despedida al Lorena como así también el pedido de ser inoculados: 'Si somos esenciales, necesitamos ser vacunados'.

Los trabajadores solicitaron que se los incluya en los grupos a ser inmunizados considerando que durante la pandemia nunca dejaron de prestar sus labores. Días antes, una de las compañeras de Lorena recalcó su malestar en redes sociales. 'Lamentablemente estamos aún los empleados de comercio esperando recibir alguna vacuna. Nosotros no le interesamos a nadie, somos sólo un número de legajo', publicó en Facebook.