ALTO SHOW

En plena nevada, el Michael Jackson de Pascua Lama se ‘tiró unos pasos’

Un trabajador minero que esperaba al costado del camino volver al Gran San Juan, bailó ante la arenga de sus compañeros. Imperdible video.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:03

La locura por la caminata lunar se apoderó de los trabajadores de Pascua Lama cuando disfrutaron del show improvisado de uno de sus compañeros. Sobre la nieve, al costado del camino, con un público fascinado, apareció la magia del baile del Michael Jackson de Pascua Lama que realizó una coreografía imitando al rey del pop que supiera brillar en los años ochenta y noventa.

Ante la atenta mirada de sus compañeros el hombre, de cabellera morocha larga, pantalón negro y campera roja con refractarios (tan características de los trabajadores mineros), deleitó a su público con sus movimientos. Los celulares para registrar su performance no faltaron, los aplausos, las arengas y palmas se hicieron presente. De fondo, para terminar de darle contexto, sonaba Billie Jean del más famoso y exitoso artista solista de todos los tiempos.

‘Esaaa’, ‘vamooos Walter’, ‘Vamooos Michael’, fueron solo algunos de los gritos de arenga, que pese al frío por el temporal, se hicieron escuchar en las afueras del campamento de Pascua Lama. Se puede ver en las imágenes a las combis y colectivos preparados para llevar a la delegación de mineros que volverían a sus hogares. Mientras tanto el Michael Jackson la rompía en la nieve como pista de baile y escenario donde desplegó todo su talento.