TRISTEZA

Falleció la esposa de un exintendente chimbero

Se trata de Sandra Tejada, pareja de Eduardo Atampiz, quien cumplió su mandato como intendente de Chimbas entre 2003 y 2007.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:14

El pasado jueves 24 falleció la esposa de un exintendente de Chimbas a causa de complicaciones por coronavirus. Se trata de Sandra Tejada quien tenía 47 años y sufrió un paro cardíaco en su vivienda mientras hacía aislamiento por dicha enfermedad. Su esposo era Eduardo Atampiz, quien cumplió su mandato como intendente del 2003 al 2007.

Sandra fue alumna del Colegio Santa María de San Juan, por lo que sus excompañeras del secundario la despidieron en redes. "Cuanta tristeza de 44 que egresamos en 1988 hoy partió una compañera Sandra. Vuela alto Sandra que en paz descanse tu alma", escribió Adriana en un grupo de estudiantes.

"Dios la tenga a su lado, un fuerte abrazo a Eduardo e hijos", publicó en redes una amiga de Sandra. "Que noticia tan triste, mí más sinceras condolencias para su familia en esta triste momento. Querido Dios recibe a Sandrita en tus brazos cuídala por favor", manifestaron allegados tras conocerse la triste noticia.