¿Se olvidaron de la segunda ola?

En plena madrugada cayeron 6 jachalleros por organizar una clandestina

Alrededor de las 4:30 personal de la Comisaria 21° detuvo a cinco hombres y una mujer en medio de un evento ilegal. Dos de los aprendidos tenían pedido de captura.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:31

En el fin de semana que San Juan entró en un nuevo confinamiento por la ola de contagios de Covid 19, al parecer, algunos sanjuaninos no le temen al virus. Personal de la Comisaria 21° detuvo a cinco hombres y una mujer en medio de una fiesta clandestina en plena madrugada. Todos mayores de edad, según informó la Policía este domingo.

Alrededor de las 4:30 los efectivos policiales del departamento llegaron a un domicilio ubicado en el Loteo Las Rosas, y desbarataron el pequeño evento ilegal. Las fuentes policiales informaron que dos de los hombres detenidos tenían pedido de captura, uno de ellos por 10 días de arresto, mientras que el restante por cinco., por lo que quedaron a disposición de lo que decida el 3° Juzgado de Faltas.

La situación sanitaria en Jáchal con el Covid 19 tiene a 1137 casos positivos acumulados y 27 fallecidos (el último registrado el sábado). El pasado 5 de junio, día del último parte entregado por el Hospital San Roque, informó que se habían contagiado 20 personas en toda la jornada. Los pacientes recuperados son 901, mientras que los que permanecen internados recuperándose de la enfermedad son 11.