Buenas noticias

Llega a San Juan el primer bono especial para el personal de salud: ¿cuándo?

Raúl Romero, titular de la UDAI ANSES de Rawson brindó los detalles necesarios a tener en cuenta por los trabajadores del ámbito público y privado.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:10

Una buena noticia llega para quienes trabajan en el personal de salud pública y privada. Desde la próxima semana  se libera el primer pago del bono especial que anunció el Gobierno Nacional el pasado mes de abril.

Así lo confirmó este jueves Raúl Romero, el titular de la UDAI Rawson en su visita por Banda Ancha. El funcionario explicó que durante los próximos tres meses se depositaran los $6.500 destinados al personal de salud tras una resolución publicada en el Boletín Oficial.

Cabe destacar que este beneficio había sido comunicado el 19 de abril pasado. El mismo se cobrará durante los próximos tres meses y apunta a generar un reconocimiento sobre el personal que está en la primera línea de batalla contra la pandemia.

Asimismo este bono de $6.500  aplica a todos los miembros del personal sanitario. De hecho el presidente había afirmado que se incluyeron más de 100 mil trabajadores que no estaban anotados durante la primera ola del inicio de la pandemia.