Increíble

Un sanjuanino se volvió viral por un meme en la previa a la gran final

El posteo causó una gran repercusión entre los usuarios de varias plataformas de redes sociales.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:17

Faltan horas para la gran final de la Copa América y la ansiedad ya se empieza a sentir. Los portales no hablan de otra cosa que no sea la Selección Argentina y los hinchas, con ingeniosas publicaciones, empiezan también a palpitar un duelo con Brasil que sin dudas será apasionante. En este contexto de previa, apareció un meme cien por cien sanjuanino que se viralizó en las redes sociales.

"Yo, esperando a la Selección". Ese es el texto que acompaña a la publicación que ya tiene miles de MG, comentarios y casi ¡58.000! compartidos en las redes sociales. En la imagen aparece Maxi Herrera, un influencer sanjuanino, empilchado de pie a cabeza con los colores celeste y blanco. 

Yo, esperando la SELECCIu00d3N ARGENTINAu2764ufe0f

Posted by Maxi Herrera on Friday, July 9, 2021

En el baño o en una obra de construcción. Con ropa interior o con minifalda y tacos. Con su mamá o con sus amigos. Lo cierto es que Maxi Herrera, un joven oriundo del barrio Ferroviario, siempre se las ingenia para hacer reír a miles de sanjuaninos.

Su cuenta tiene más de 150 mil seguidores y sus videos, que combinan diversión y parodia, millones de reproducciones. Desvergonzado y fan número uno del humor, este muchacho se ha convertido en todo un furor de las redes sociales.