HISTORIAS

El peluquero solidario: un corte de pelo a cambio de un juguete

Se trata de un joven sanjuanino que puso en marcha una movida solidaria para ayudar a los más pequeños.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:36

 Brian Manrique es un joven peluquero de San Juan que se conmovió por la realidad social de la actualidad y tomo el ejemplo de su padre para generar una movida solidaria por el día del niño. El principal objetivo es darle una alegría a la mayor cantidad posible de niños y niñas.

"Esto es algo que hacemos desde hace mucho" inició Brian, quien comentó en CANAL 13 SAN JUAN  que él busca ayudar a la gente que más lo necesita, pero principalmente "a los niños que no pueden tener sus regalos por algún motivo". 

"Me surgió esta idea porque yo soy peluquero y quería ayudar a la gente" manifestó. Al mismo tiempo detalló que la idea principal es generar un pelo gratis a cambio de mercadería, ropa, calzado o un juguetes. Aunque también indicó que recibe todo lo que pueda ayudar a su campaña.

Ante esto aclaró que él no quiere recibir dinero, sino donaciones que puedan ser destinadas a los que más necesitan. Hasta el momento recibió varios regalos y así agradeció la ayuda que brinda la gente. Para quienes estén interesados señaló que pueden comunicarse a su número telefónico, el mismo es:2646 73-4479.

Al mismo tiempo mencionó que en caso de ser necesario el lleva a cabo sus trabajos a domicilio. De este modo es como él busca llevar a cabo el sueño de tener un pequeño obsequio en el marco del día del niño.