UNA BUENA

San Juan no registró muertes por Covid 19 este sábado

Salud Pública confirmó mediante el parte sanitario que en las últimas 24 horas no hubo fallecidos por la pandemia.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 20:20

Este sábado una buena noticia se conoció mediante el parte epidemiológico. No se registraron muertes por Covid 19, según confirmó el Ministerio de Salud Pública pasadas las 20. Con este dato, la cantidad de fallecidos por la pandemia en la provincia quedó en 1.134, según datos oficiales.

En materia de contagios diarios, San Juan continua con una baja sostenida en los últimos días. En la jornada fueron 70 los infectados confirmados por las autoridades sanitarias locales. El acumulado total ascendió a 70.894 desde que el virus llegó a tierras sanjuaninas.

Además, el reporte sanitario de la pandemia indicó que las personas que ya se recuperaron del Covid 19 son 68.294. Los que continúan con su recuperación ascienden a 1.466 y la cantidad de testeos negativos realizados este sábado fueron 797.

Salud Pública precisó que los internados por el virus en San Juan son 124, entre positivos y sospechosos. De ese total, 77 pacientes permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 29 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Del total de internados en área COVID-19, dos son pacientes embarazadas y dos son pacientes pediátricos.