BASTA DE ODIO

La sanjuanina de "La Voz" salió a defenderse de los haters

Magalí fue atacada nuevamente y en este caso es por su uso del lenguaje inclusivo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:59

Magalí Aciar es la joven de Rawson que fue parte del éxito de la tele "La Voz Argentina". Su fama, a pesar de haber quedado fuera del programa el pasado viernes, la llevó a ser una de las nuevas influencer en las redes sociales. 

Sin embargo la fama no solo le trajo mucho amor y apoyo sino que inclusive le dio personas que le emiten mensajes cargados de odio. Ante tales circunstancias desde Aequialis dieron su mensaje de apoyo ante la joven. Pero no pararon. 

Es por esto que Maga hoy generó en sus redes sociales un fuerte descargo en el que dio a conocer cuales eran los mensajes que le llegaban y cual era su pensamiento ante tales hechos. 

Así fue como la cantante expresó que ella esta a favor del lenguaje inclusivo, por lo que muchos le critican su modo de hablar. Al mismo tiempo ella reforzó que a pesar de que no todos estén a favor de este lenguaje ella los respeta, por lo que espera lo mismo del resto. Sin embargo lo que recibió en cada momento que se expresó libremente fueron mensajes llenos de maldad y en otros casos la dejaron de apoyar musicalmente

De esta manera ella sentenció que su modo de hablar no esta en consonacia con ser mala o buena persona, tal como se lo manifiestan las personas que le dejan mensajes en redes.