Este martes

Fotos: así fue la llegada de los restos de Nico Naranjo a su velorio

Pasado el mediodía, familiares y amigos recibieron el féretro del ciclista en el club Sportivo Rivadavia donde ya es velado. El corredor falleció el pasado domingo tras una fuerte caída en Mendoza.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:50

Con un agujero en el pecho y un profundo dolor, familiares y amigos de Nico Naranjo recibieron sus restos para ser velados este martes en el club Sportivo Rivadavia.

El móvil de Canal 13 estuvo presente en el lugar y captó el momento en el que el féretro del ciclista fue trasladado hasta el interior del club donde ya está siendo velado. Naranjo, falleció el pasado domingo en Mendoza, un día después de sufrir una fuerte caída en carrera que lo dejó gravemente herido.

Sus restos llegaron a la provincia pasado el mediodía de este martes. Sus allegados le darán el último adiós antes de ser sepultado en el cementerio San Miguel de Rawson.

En el lugar, los llantos desconsolados expresaron al unísono el dolor por la pérdida de un amigo, un hermano, un deportista ejemplar. Otros en silencio, miraron incrédulos la llegada del féretro, sin caer todavía en la realidad.

Nicolás Naranjo será velado hasta las 17.30 en el club de sus amores, donde todos lo conocían y era un hincha más del club de su barrio en La Bebida. El lugar se preparó especialmente para recibir sus restos en una carpa amplia, por donde sus allegados y el público en general podrá pasar a brindarle su último adiós.

Pasadas las 18, los restos del ciclista serán trasladados al cementerio San Miguel de Rawson, lugar donde se le dará santa sepultura al deportista.